Hallaron un cuerpo carbonizado y con un tiro en la cabeza en La Plata

El cuerpo sin vida de Gomez de 66 años fue hallado en el interior de un vehículo Gol, que se encontraba prendido fuego. El auto estaba a nombre de una mujer con la que se encontraba en pareja y que reside en City Bell. Mañana realizaran la autopsia.

Septima

De acuerdo con los primeros datos reportados a INFOPOLICIALES, la escena fue registrada por una persona que al pasar por allí, un sector descampado y de calle de tierra, se topó con un auto modelo Gol Trend prendido fuego. La pareja quien es parte de los investigado según confirmaron a este medio desde la fiscalia 7 de Virginia Bravo, ya que la misma realizaría la denuncia este lunes tras no saber nada de él desde el domingo en horas de la mañana.

La escena fue perimetrada con vallas y minutos después se presentaron agentes de la división científica para la realización de los peritajes correspondientes.

Otra de las hipótesis de investigación caminan por el rumbo del juego y de otras mujeres con las que en principio el hombre tendría vínculos.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.