Violencia en dos entraderas en el Barrio San Carlos de La Plata

El primero fue el sábado a la tarde cuando pintores se encontraban llevando a cabo tareas en las puerta de la viviendas, donde fueron sorprendidos por delincuentes que descendieron de una moto y llevaron a cabo el ilícito. El otro tuvo lugar en la mañana de este domingo, ingresaron a la casa, el perro de la victima salio en defensa y los delincuentes lo balearon de gravedad.

SubComisaria La Unión

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES los delincuentes serian los mismos, teniendo en cuenta las características aportadas por las victimas a la policia de la Subcomisaria de La Unión. Dos delincuentes en moto y armados.

El primero de los hechos se produjo en una casa ubicada en 34 y 141, mientras que el más violento tuvo lugar a media cuadra cuando los malvivientes interceptaron a la dueña de la casa, la ingresaron a la finca y tras reducirla a punta de pistola, su perro observo la situación critica en la que se encontraba por lo que instintiva salto sobre el delincuente para evitar que le disparar a su propietaria, el delincuente apretó el gatillo, disparo y escaparon.

Actuaron efectivos del CPC y miembros de la dependencia policial de la zona.

Investiga el fiscal Fernando Cartasegna.

 

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.