En el Parque Pereira fusilaron a un anciana, tras robarle armas de su hijo policia

El hecho tuvo lugar este viernes en horas de la madrugada, cuando un grupo de delincuente ingreso en una vivienda ubicada a la vera del Parque Pereira Iraola, jurisdicción Berazategui, una vez dentro fusilaron de un disparo a la dueña de la misma.

Parque pereira

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, la mujer de 91 años, que ya fue identificada, y que es progenitora de una agente policial de la bonaerense. La misma sufrió el asalto y luego fue asesinada a sangre fría por los malvivientes.

Las primera hipótesis judiciales anuncian que el hecho habría sido premeditado, ya que en el interior dela finca, se encontraban armas propiedad del efectivo que dejaba en la casa de su familia.

La mujer fue golpeada y luego asesinada, una vez cometido el ilícito. El lamentable hecho tuvo lugar en Camino General Belgrano altura el kilómetro 40 de la localidad de Berazategui.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.