Robaron, escaparon y a uno de los delincuentes lo atraparon en un Hotel Alojamiento en La Plata

Delincuentes fueron capturados y registrados por las cámaras de monitoreo público, luego de cometer un robo y emprender a huida. Fue en 1 entre 67 y 68 de La Plata. Uno fue detenido dentro de un Hotel Alojamiento.

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, los dos delincuentes de entre 20 y 25, fueron detenidos este jueves, luego de que cometieran un robo en la puerta de una entidad bancaria, ubicada a escasos metros de la Plaza Matheu, una vez reducidas sus victimas, comenzaron la huida, uno para el lado de la localidad de Villa Elvira mientras que el otro para el centro de La Plata.

Una vez anoticiada la situación al 911, varios patrulleros del CPC y de la Policía Local se acercaron a la zona del hecho, donde minutos más tarde pudieron dar en 2 y 66 con uno de los malvivientes.

Sin embargo el otro de los delincuentes se encontraba prófugo, fue avistado por testigos cuando ingresaba a un Hotel Alojamiento donde ideaba parapetarse para no ser detenido, pero gracias a un operativo cerrojo, fue detenido.

Los sujetos fueron trasladados a la Comisaria Novena de La Plata.

Etiquetas
, , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.