Atraparon a sujeto que robo millonaria suma de dinero en un Registro del Automotor en La Plata

El atraco por el cuál eran buscados dos sujetos de entre 26 y 30 años, fue tras el 17 de Agostos de este año, cuando los malvivientes asaltaron el registro del Automotor n6 de La Plata, del cuál lograron llevarse una suma cercana al millón de pesos.

Registro 6

Las primeras investigaciones llevadas adelante por la DDI de La Plata en conjunto con la Policia Federal, ya que el lugar se encuentra custodiado por dicha fuerza, daban cuenta de una banda de delincuentes que recidia en la zona de Villa Elvira. Finalmente uno de ellos fue detenido este martes.

El operativo fue realizado tras exhaustivas investigaciones teniendo como punto de partida una imagen de las cámaras de seguridad del local asaltado, donde se logro divisar la cara de uno de los victimarios.

Según informaron oficialmente a INFOPOLICIALES uno de los dos involucrados en la causa fue detenido cuando salia de su casa en la zona de 93 entre 1 y 2 de la localidad de Villa Elvira en La Plata.

Por otro lado la investigación continúa ya que el arma reglamentaria que le fue sustraída al agente de la federal que oficiaba como custodia del predio ubicado en 16 entre 54 y 55, aun no fue encontrada. Recordemos que según pericias balísticas, podría ser el arma que hace semanas atrás en la parte trasera de un patrullero termino con la vida de Juan Martin Yalet.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.