Fusilaron a empleado de armería en Abasto mientras abria

El fatal robo o por lo menos así lo investiga la Policía Bonaerense, tuvo lugar este viernes a primeras horas de la mañana, cuando un empleado de 50 años, que abría el comercio donde trabajaba, fue asaltado y fusilado. Según la investigación entre 4 o 5 delincuentes se bajaron de un auto, le robaron y escaparon.

Municiones

Domingo Orlando Gomez de la localidad de Abasto fue asesinado durante el viernes, producto de a priori un hecho delictivo.

Según fuentes de la investigación consultadas por INFOPOLICIALES, el hombre freno su auto frente a su negocio ubicado en Ruta 2 kilómetro 47.800, donde se apostaba a correr el portón de ingreso para luego si abrir.

A las 06.30 el hombre habría sido reducido por un grupo comando en la puerta de la fabrica de municiones en la cuál desempeñaba tareas Gomez, pero sin dudas que no fue un día más en su vida, porque los malvivientes terminaron con ella tras un disparo certero.

De allí y sin robarle sus pertenencias, los sujetos se subieron al auto en el que llegaron, mientras que otros integrantes de la banda abordaron el Suzuki Fun de la victima, para luego emprender la huida, pasadas dos horas del hecho personal del CPC abocado a la búsqueda de los delincuentes, dieron con el mismo en la zona de Ruta 36 y 420 de la localidad del Peligro, totalmente prendido fuego.

Por estas horas la fiscal Betina Lecky y el juez de Garantías Cesar Melazo investigan si fue un robo al boleo o si la victima conocía a los sujetos que lo atacaron.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.