Cometido una entradadera en una casa, fue detenido y se disparo en la cabeza en un patrullero en La Plata

Pasadas las 9 de la mañana un delincuente fue detenido luego de cometer en una vivienda una entradera del Barrio Policlínico San Martín.

Gentileza: Josefina Lopez Palma

Gentileza: Josefina Lopez Palma

Una vez cometido el ilícito el sujeto de 28 años, al oír las sirenas policiales, escapó con dinero y una cámara de fotos, para recluirse en una casa lindera a la asaltada.

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES el sujeto aprehendido, se encontraba armado y con los elementos sustraídos, motivo por lo cual fue subido a un patrullero policial del CPC para ser luego trasladado a la Comisaría 9 con jurisdicción en la zona del robo.

Sin embargo minutos más tarde y una vez arriba del móvil policial, el delincuente por circunstancia que son materia de investigación, se pego un tiro en la cabeza, quedando gravemente herido.

Una vez sucedió el hecho debió ser trasladado al Policlínico San Martín donde se encuentra en grave estado de salud.

Fuentes de la investigación confirmaron a este medio que el reo logró sacarle el arma reglamentario al agente y así dispararse.

Quedaron demorados 3 policias por averiguación de actuaciones según el protocolo Policial

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.