Desesperada búsqueda de joven estudiante de ingenieria de 19 años en La Plata

Ruth Avilá Zambrano de 19 años, es buscada intensamente por familiares y amigos desde el último martes cuando salió de su vivienda para en principio dirigirse a una supuesta entrevista de trabajo. Su madre afirmo que no saben como estaba vestida ya que no la vio salir de su casa en la noche del lunes, última vez que fue vista.

Ruth Avilá

Estefania madre de la menor desaparecida informo a INFOPOLICIALES que “Salio de casa evidentemente el martes muy temprano y nos enteramos que fue a ver un supuesto trabajo que le ofrecieron por internet.”

Ruth salio con su mochila desde su casa en la localidad de San Carlos, ubicada en 143 entre 522 y 523, con su mochila, pero sin saber con que ropa.

La última información aportada por las autoridades policiales que recepcionaron la denuncia en las últimas horas, afirma que se habria dirigido a una casa ubicada en la zona de 11 entre 38 y 39.

La causa tramita frente a la fiscal Bettina Lacky y el juez de Garantías Cesar Melazo.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.