De Penitenciario a delincuente, de La Plata a Berisso

Así era el raid delictivo que realizaba un agente del servicio penitenciario de 38 años, que residía en La Plata, pero que en su días franco del Servicio Penitenciario Bonaerense, llevaba adelante diversos robos.

SPB Berisso1

Los mismo fueron concretados en Berisso, donde 5 victimas en el transcurso del mes de julio, fueron blanco del hombre identificado como Gastón Di Cianni, quien vestido con ropa de la Policia Bonaerense, armado con un handy policial y un revolver, asaltaba comercios y peatones.

Según informaron a fuentes policiales a INFOPOLICIALES los agentes del CPC y de la Comisaria Primera tras la orden de detención del investigado, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento donde finalmente fue hallado el imputado.

Se trata de un agente del SPB que residía en 80 y 116 de La Plata, desde donde partía a Berisso para cometer los atracos.

Con las pruebas colectadas, se requirió orden de detención del imputado, orden de allanamiento y secuestro de elementos relacionados con el hecho, la cual se hizo efectiva en la fecha, en el domicilio del causante, donde además se incautó un revolver calibre 22 corto, teléfonos, chip, y elementos de telefonía, descriptos precedentemente, como así un Handy de policía marca Motorola y de esta manera el esclarecimiento de los tres hechos narrados.

La causa fue impulsada luego de las denuncias por robo, por el fiscal Marcelo Romero, en conjunto con el jefe departamental Berisso Ensenada, Claudio Amaya.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.