Escandalo judicial en Berisso: Investigan violación de un padre a su hija y le dan la guarda

El caso tiene relación directa con el caso que dio a conocer INFOPOLICIALES sobre el hallazgo de un bebe de no más de 10 días de vida, mutilado y sin vida en el Barrio de Villa Progreso de Berisso.

Villa Progreso

Durante la noche del martes un grupo de vecinos prendió luego de varios intentos la casa en la cuál convivían la menor de 16 años madre del menor fallecido y arrojado en un baldío, por dicho motivo la justicia definió que el hombre apuntado como culpable de un hecho de violación para con su propia hija, y por dicho motivo dejarla embarazada, debía dejar la vivienda para radicarse en un barrio de la localidad de Brandsen.

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES el hombre de 45 años, y del que no trascendió aun su nombre, fue beneficiado pese a quedar en el ojo de la tormenta, con la tenencia no solo de la victima de la supuesta violación sino de sus otras 3 hermanas de 11, 8 y 5 años respectivamente.

El hombre apuntado por al investigación además suma como dato que fue 20 días antes del hecho apuñalado por la entonces madre de las menores que luego del hecho se dio a la fuga y aun no pudo ser encontrada.

La fiscal Leila Aguilar espera para las próximas horas los resultados de los estudios de ADN que busca cotejar quien es o era el padre biológico del menor fallecido y mutilado.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.