Tras meses de investigación, secuestraron 80 kilos de marihuana y armas en La Plata

Más de 60 kilos de droga, entre marihuana y cocaína, y 300 municiones, varias de ellas de las denominadas “mata policías”, fueron secuestrados luego de un allanamiento que efectivos de la Policía realizaron en una casa de La Plata.

Droga La Plata - 006

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la esquina de 38 y 152 del barrio San Carlos de esta ciudad, donde también fueron detenidas dos personas mayores de edad y se incautaron dos pistolas, una 9 milímetros y otra calibre 7,65.

En el lugar, además de unos 70 envoltorios de marihuana que pesaron en total 60 kilos, y otro kilo y medio de cocaína, se encontró dinero en efectivo en billetes de baja denominación producto de la comercialización de estupefacientes y otros elementos de interés para la causa.

Según se informo a INFOPOLICIALES, dentro de las diversidad de municiones incautadas, se encuentran varias de teflón y otras con las puntas huecas, las cuales atraviesan chalecos antibalas.

El procedimiento estuvo a cargo de la Jefatura Departamental La Plata I y la Jefatura Distrital Oeste de esta ciudad, con la colaboración del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), DDI y Policía Local.

Interviene en la causa el juez Federal de La Plata, Laureano Durán.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.