Delincuentes robaron en Villa Tesei, y murieron tras enfrentamiento en El Palomar

Un delincuente fue abatido, otro se suicidó y un tercero quedó detenido, tras cometer al menos un robo en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, y tirotearse con la Policía para intentar concretar la huida.

Villa Tesei1

Los hechos comenzaron en las calles Schonli y Jufre, de ese medio, cuando un móvil policial se acercó a una vivienda en la que aparentemente se estaba llevando a cabo un robo.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron que del domicilio salió un automóvil marca Ford Focus color blanco abordado por varios sujetos y se dio a la fuga a toda velocidad.

Rápidamente comenzó una persecución y un tiroteo sumándose patrulleros del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local, que se extendió hasta el cruce  de las calles Villarroel y Balboa, donde el automóvil fugitivo perdió el control e impactó contra un cordón.

Allí, los malvivientes abandonaron el vehículo y, mientras disparaban contra los uniformados, dos de ellos continuaron la huida a pie en distintas direcciones, al tiempo que el restante sustrajo un rodado Chevrolet Monza y escapó en sentido a El Palomar.

La Policía comenzó  a perseguir nuevamente a los delincuentes hasta que a las pocas cuadras logró aprehender a uno de ellos, de 26 años, y le secuestró dos pistolas calibre nueve milímetros y un chaleco antibalas.

El otro malviviente que se fugaba a pie fue acorralado por los efectivos policiales en la calle Villaroel y General Rodríguez donde el sujeto, al no encontrar escapatoria,   sacó su arma, la colocó en su boca y se quitó la vida. Los efectivos le secuestraron una escopeta calibre 12/70 y un pistola Bersa Calibre 9 milímetros.

El tercero de ellos, que escapaba en el Monza, chocó contra un poste de luz en las calles Aviador Franco y Warnicke de El Palomar, partido de Tres de Febrero y quedó tendido en el suelo sin vida con un disparo en el pecho.

A este sujeto,  los oficiales le secuestraron dos pistolas, una marca Bersa Thunder y otra sin marca visible calibre 40.

Según se supo, los delincuentes estarían implicados en distintos hechos de robos de automotor.

El sujeto capturado quedó a disposición de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Morón.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.