Con metralladora, equipos policiales y handys, detuvieron a delincuentes en Banfield

Un ladrón de 28 años que, en compañía de al menos un cómplice intentó cometer una entradera, fue aprehendido en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora, tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Lomas de Zamora

Los hechos comenzaron a raíz de una alerta al 911 en el cual se informaba que en las calles Comahue y 13 de diciembre, de ese medio, delincuentes armados habían intentado robar una vivienda.

Los uniformados se dirigieron al lugar pero los malvivientes ya habían escapado a bordo de un automóvil marca Ford Focus de color blanco, de manera tal que rápidamente se montó un operativo de búsqueda que permitió avistar a los prófugos en la calle Darragueira y Payro.

Al advertir la presencia policial los delincuentes abandonaron el rodado y se fugaron a pie en distintas direcciones. No obstante, a las pocas cuadras los oficiales lograron capturar a uno de ellos, oriundo de la localidad de Francisco Solano, partido de Quilmes.

A su vez, los efectivos secuestraron de interior del Focus dos chalecos antibalas de empresas de seguridad privada, unas esposas, un handy con frecuencia policial, tarjetas de crédito y documentación de interés sustraída en otras entraderas que se investigan, al tiempo que constataron que el rodado había sido robado el 18 de julio pasado en la localidad de Lomas de Zamora. 

Más tarde, y a pocas cuadras del lugar, personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local, que se encontraba en la búsqueda del resto de los malvivientes, encontró una ametralladora Ingrad calibre 22 largo que los delincuentes habían descartado en la huida.

El operativo estuvo a cargo de oficiales del Destacamento Policial de Banfield en interviene en la causa la UFI N° 29, a cargo del Dr. Goorgi, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.