A menos de 24 horas de un hecho de Violencia de Genero, en Los Hornos hubo otro grave caso

Fue pasadas las 22.30,  cuando una mujer de unos treinta y pico de años ingreso a la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos, con unos 30 cortes en todo el cuerpo y una puñalada en la pierna, en grave estado de salud. La victima solo atino a decir “Fue mi marido”.

UPA

Así fue que los médicos del Hospital de Los Hornos, dieron aviso al 911 para que rápidamente una comitiva del CPC se acercara al lugar, donde pudieron recolectar datos sobre la victima y lo sucedido.

Según informaron fuentes judiciales a INFOPOLICIALES, la mujer fue identificada como Flavia Rudez, de 39 años de edad y que provenía desde su vivienda ubicada en 66 y 160, donde vivía con su marido de unos 40 años.

La principal hipótesis de los investigadores, que comenzaron rápidamente con la búsqueda del apuntado como autor del sucesos, es la de un nuevo hecho de violencia de genero.

El hombre que aun no pudo ser detenido pero que es intensamente buscado por las autoridades de las DDI de La Plata, fue identificado como Leonardo Secchi.

La victima debió ser derivada con extrema urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, como consecuencia de las heridas que presentaba.

Investiga el fiscal Marcelo Romero.

Etiquetas
, , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.