Tras buscarlo 12 años en Berazategui, cae homicida en La Plata

Un hombre de 50 años quedó detenido en las últimas horas en La Plata acusado de asesinar de dos disparos de arma de fuego a su hijastro tras una discusión, crimen que ocurrió hace doce años en Berazategui.

DDI.jpg

La detención la llevaron a cabo efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Quilmes y realizó, luego de una vigilancia encubierta, cuando el sujeto llegaba de visita a la casa de su hija, ubicada en la esquina de 80 y 120 de la capital provincial.

Al individuo, que según tareas de inteligencias se escondía en esta ciudad desde hace un tiempo, le secuestraron el automóvil Fiat Siena en el que se movilizaba.

Con respecto al homicidio, ocurrió el 12 de enero de 2003 durante una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en una casa ubicada en 29 al 5900 de Berazategui.

Ese día, el hombre le ordenó a uno de los invitados que vaya a comprar vino y ante la negativa de éste extrajo un arma de fuego y le efectuó disparos entre las piernas sin llegar a herirlo.

Tras ello, su hijastro, que ese momento tenía 21 años, salió en defensa del otro sujeto y mantuvo una discusión con el padrastro, que finalizó le pero dos tiros en el abdomen, lo golpeó y lo arrastró hasta la vereda.

Luego, sus amigos los llevaron hasta el hospital de esta ciudad, donde falleció luego de recibir atención médica.

Interviene en la UFI N° 14 del Departamento Judicial Quilmes.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.