“Pepo” y “Piojo” fueron detenidos, luego de cometer más de 20 asaltos y cobrar peajes en La Plata

Dos delincuentes, uno de ellos menor de 14 años, acusados de formar parte de una banda de asaltantes que baleaban las casas de los vecinos que se negaban a pagarles “peaje”, fueron detenidos en las últimas horas luego de dos allanamientos realizados en La Plata.

octava

Se trata de un hombre de 33 años apodado “Pepo” y un adolescente conocido como “Piojo”, quienes fueron apresados junto a dos mujeres de 19 y 29 que se investiga si tenían alguna relación con la organización criminal.

El operativo estuvo a cargo de la Coordinación Departamental de Investigaciones de esta ciudad y a los individuos les secuestraron una pistola 45 y un revólver calibre 22 con las numeraciones suprimidas, un arma tumbera de doble caño y varios proyectiles del mismo tamaño.

Asimismo, les incautaron un Ford Fiesta que tiene pedido de secuestro desde abril de 2014, dos motos Honda Wave, una de ellas con las numeraciones suprimidas; doce plantines de cannabis sativa y un frasco que tenía hojas cortadas y cogollos de marihuana.

En tanto, en los procedimientos colaboraron efectivos de la comisaría 8° de La Plata y de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de este distrito.

Según las pesquisas a las que accedió INFOPOLICIALES los integrantes de la banda se movilizaban en motocicletas, cometían ilícitos a transeúntes y comercios, principalmente del barrio Altos de San Lorenzo, y, al mismo tiempo, atacaban con disparos de arma de fuego las viviendas de quienes se negaban a pagarles el “peaje” que pedían.

Interviene en la causa la UFI N° 11 del Departamento Judicial La Plata.

Etiquetas
,

2 comentarios en " “Pepo” y “Piojo” fueron detenidos, luego de cometer más de 20 asaltos y cobrar peajes en La Plata "

  1. mimi dice:

    Porque no ponen nunca en la información los domicilios o lugares que delinquen ?

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.