Agente de la Policía Local de Lomas de Zamora, abatió de delincuente en Claypole

Un integrante de la Policía Local de Lomas de Zamora mató de un disparo a un motochorro que le pretendió robar su moto en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown.

Policia Local Almirante Brown

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la calle 2 de abril y Ballesteros, de la mencionada ciudad del sur del Gran Buenos Aires.

Según se informó, el efectivo, que estaba de franco y de civil, conducía su moto cuando fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en otra.

A mano armada, los sujetos le pidieron al efectivo que entregue la suya, pero hizo caso omiso al pedido.

“Se dio a conocer como integrante de esta fuerza y se produjo un tiroteo con los sujetos”, dijo un jefe policial.

Tras el intercambio de disparos, el policía mató a uno de los sujetos que quedó en el lugar mientras el otro logró escapar en la moto en la cual se movilizaban.

“Estamos intentando determinar la identidad del fallecido, que tenía 20 años y si tiene antecedentes penales”, señaló uno de los investigadores, quien informó que en su poder se le encontró un revólver calibre 38.

Interviene la UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.