Identificaron huellas de un familiar en el cuerpo de los ancianos degollados en Tolosa

En las investigaciones de grandes homicidios, sin dudas es vital, la recolección de huellas en la escena del crimen, y más aun en los cuerpos del o los occisos. Los peritos determinaron que uno de los rastros encontrados en la casa y en uno de los cuerpos pertenece a un familiar directo de las victimas.

Tolosa

Fuentes policiales confirmaron a INFOPOLICIALES, que se trataría de un sobrino de la pareja de ancianos, que fue asesinada el jueves último en su casa del barrio de Tolosa, ubicada en 2 entre 521 y 522.

Las pruebas y muestras recolectadas por los peritos forenses de la Policía Bonaerense, detectaron que una de ellas, pertenece en un 99 por ciento a uno de los familiares de los cuales se tomaron muestras de sangre y huellas dactilares, como suele hacerse de rutina.

La fiscal de turno n4 Fernando Cartasegna, bajo la instrucción del Juez de Garantias, Guillermo Atencio, firmaron este lunes la orden de detención de un joven de 25 años, sobrino de las victimas.

Recordemos que las mismas aparecieron sin vida degolladas en su casa y que fueron halladas el jueves tras varios días de no saber nada de ellos.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.