Altos de San Lorenzo: Varios detenidos en una pensión por vender y fraccionar drog

Personal de la DDI local, conjuntamente con agentes de la División Drogas Ilícitas La Plata, dieron inicio a una investigación sobre los movimientos en torno a una pensión en Altos de San Lorenzo.

Altos de San Lorenzo

Los vecinos habían denunciado a la policia según se informo a INFOPOLICIALES en varias oportunidades situaciones similares con la venta de sustancias prohibidas en ese lugar, por lo que, previo obtenerse distintas filmaciones a través de las cámaras de monitoreo urbano municipal, la Justicia brindó órdenes de allanamiento para las habitaciones 5 y 11, según un reporte oficial.

El operativo, de acuerdo a fuentes del caso, se desarrolló en 19 entre 80 y 81, donde sorprendieron a dos travestis ecuatorianas en plena tarea de fraccionamiento de cocaína, para la cual contaban con la presunta colaboración de un obrero de la construcción y un desempleado, que habitaba la construcción.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.