La Plata: Un hombre en situación de calle, fue «garroteado» por delincuentes para ser asaltado

Durante la madrugada de este martes, un hombre de 50 años que vive en la calle, en pleno centro de La Plata, fue asaltado violentamente. Le pegaron con un fierro en las piernas, para luego dejarlo inmóvil en la puerta de un kiosco.

ataque

 

Según informaron a INFOPOLICIALES fuentes policiales, el hombre fue encontrado pasadas las 6.30 de la mañana, en la esquina de 8 y 48, donde un comerciante dio aviso al 911 sobre lo sucedido.

Al llegar personal del CPC, dio cuenta que un sujeto en situación de calle, afirmaba haber sido atacado por una patota de delincuentes, que lo ataco violentamente. Al arribo del personal policial, la victima no podía mover las piernas, además de presentar escoriaciones producto de la violencia con la cuál fue golpeado.

Investiga la UFI 3 de La Plata. El mismo fue derivado al Hospital San Martin, luego de ser asistido por personal médico.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.