Los Hornos: Novio roció a su pareja con alcohol y la prendió fuego, esta prófugo

Una joven de 27 años, fue victima este martes en horas de la mañana, de su ex pareja, quien ingreso a su casa en horas de la madrugada. La casa comenzó arder hasta que los bomberos de Los Hornos socorrieron a la victima.

hospitalsanmartin

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES el violento episodio se registró en la finca ubicada en 73 entre 148 y 149. Los vecinos afirmaron que tras una fuerte discusión comenzaron a escucharse los gritos de la mujer pidiendo auxilio para que fuera sacada del interior del inmueble que se estaba incendiando.

La joven se encontraba encerrada en el baño y desde allí lanzaba los alertas para que la auxiliaran, lugar al que ingreso para apagar el fuego que tenia sobre su cuerpo. En medio de la tensión, el hermano logró ingresar a la casa y rescatarla. «Cuando la sacaron ya estaba quemada», aseguraron.

Una vez que su hermano pudo ponerla a resguardo, la joven finalmente fue trasladada de urgencia en ambulancia al Hospital San Martín con graves quemaduras.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.