Villa Elisa: Entradera violenta, que termino con una victima herida de bala

Este miércoles, en las primeras horas de la mañana, un nuevo hecho de inseguridad violento tuvo lugar en una localidad de La Plata. Los delincuentes escaparon. El herido fue derivado al Hospital San Roque de Gonnet.

MOPU Villa Elisa

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES el hecho fue a las 6.30 de este miercoles, cuando dos sujetos armados, interceptaron en la puerta de su vivienda a la victima, el suceso tuvo lugar en una finca ubicada en 115 y 56 de Villa Elisa.

Los violentos, ingresaron a la casa, y una vez dentro tras resistirse a ser asaltado, comenzaron a golpear al propietario, para luego sustraerle dinero y efectos personales. Al escapar le dispararon en el hombre.

Los efectivos policiales del CPC de Villa Elisa que llegaron al lugar luego de dado el alerta al 911, debieron trasladar en un móvil policial al herido al nosocomio más cercano. El mismo se encuentra fuera de peligro, ya que la bala entro y salio del cuerpo.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.