La Plata: Desvalijaron el centro de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes

Fue durante el fin de semana, cuando sujetos revolvieron y sustrajeron elementos de valor. La situación fue detectada durante las últimas horas del domino.

Buffet Bellas Artes

Según informaron a INFOPOLICIALES desde el Centro de Estudiantes «Nuestro compromiso político nos aleja de los discursos que buscan la criminalización o hacer de estos hechos una excusa para buscar culpables o pedir seguridad, por el contrario, es ese compromiso político el que nos obliga a compartir con el conjunto de nuestros compañeros, el desafío de fortalecer la construcción de nuestros espacios que, volvemos a remarcar, son de todos los estudiantes. Si la facultad cuidara a los espacios del centro de estudiantes como cuida sus oficinas, seguramente este tipo de temas no sería una preocupación para nosotros.»

En este punto, es necesario aclarar que la Facultad ha colocado alarmas ante situaciones similares sucedidas en el pasado, pero estas pertenecen al sistema general de la institución, y no están activadas en momentos que las fotocopiadoras y el Buffet se encuentran cerrados.

Para poder reparar este daño, que dificulta la compra de mercadería e insumos y el pago de las becas de trabajo, impulsaremos una colecta entre los estudiantes, como así también una actividad financiera a definir en los próximos días.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.