Tolosa: Familia vivió 4 horas de tensión y violencia tras robo y tomarlos de rehenes

Mientras cinco albañiles trabajaban haciendo un pozo para la instalación de una pileta de natación, ingresaron tres delincuentes fuertemente armados (dos hombres y una mujer) que enseguida redujeron a los obreros y a cinco integrantes de la familia.

Tolosa

Según informo la policia a INFOPOLICIALES la casa asaltada esta ubicada en 118 entre 529 y 530. Los malvivientes aprovecharon que el portón que da a la calle estaba abierto porque los obreros entraban y salían con carretillas, en las que transportaban la tierra que había en un contenedor ubicado frente al inmueble.

Los asaltantes permanecieron en el domicilio durante 4 horas.

Una de las victimas informo que “se dieron el lujo de atender al delivery que traía las empanadas que habíamos pedido para el almuerzo” y “se tomaron todo el tiempo para comerlas junto a una cerveza que sacaron de la heladera”.

Los delincuentes, que se presentaron a cara descubierta y se comunicaban con Nextel con cómplices que los esperaban afuera, no sólo amenazaron verbalmente y con sus armas de fuego a los rehenes. También los ataron, rompiendo para ello varias sábanas. Pidieron, además, algunas medias que usaron como guantes, para no dejar huellas.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.