La Plata: Clausuran panadería por envenenar comida tras realizar fumigación

A raíz de una denuncia realizada por un cliente de la panadería de 44 y 132, inspectores de Control Urbano junto al responsable del área Gustavo Luzardo se hicieron presentes en el lugar al promediar la mañana, quien inmediatamente convocó a la Dirección de Bromatología y la Dirección de Inspecciones para su intervención.

Según informaron a INFOPOLICIALES los agentes policiales y de Control Urbano, encontrando a las empleadas del mismo en pleno procedimiento de limpieza con el rostro cubierto con su propia ropa y barbijos como única e insuficiente medida de seguridad, por orden del propietario y sin contar con las medidas de protección necesarias para si mismas y con la mercadería expuesta.Efectivos del CPC se hicieron

El derrame del poderoso desinfectante provocó irritación en los ojos y vías respiratorias del personal. Todo este procedimiento sin retirar la mercadería que se hallaba en los mostradores.

La exposición a este veneno les provocó un principio de intoxicación por lo cual fueron trasladadas al hospital cercano y los inspectores de bromatología procedieron al decomiso y destrucción de facturas, masas y panificados que se encontraron fuera de las heladeras y expuestos al veneno.

Además del motivo que ocacionara la denuncia del cliente, los inspectores pudieron corroborar la falta de documentación y libretas sanitarias del personal, además de otras infracciones a la Ord. 6147. las actuaciones fueron derivadas al juzgado de faltas del Dr. Di bella.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.