Atróz descubrimiento en Pilar: Hombre mantuvo a pan, agua y encerrada a toda su familia

Un joven de 24 años con frondosos antecedentes y problemas de adicción fue detenido por la Policía en Pilar tras mantener cautiva a su pareja y sus dos hijos en una habitación de la casa en que ambos convivían, y alimentarlos con pan y agua.

SubDDI PIlar

Su mujer relató en la comisaría que, luego de haber discutido fuertemente con el agresor, éste la encerró junto a sus hijos en una pieza, donde sólo recibió amenazas de muerte y golpes, durante el transcurso de 5 días.

Según supo INFOPOLICIALES el martirio terminó cuando la madre de la víctima se acercó a la vivienda y provocó la huida repentina del atacante hacia una morada situada en el medio del monte, a la vera del río Lujan.

Finalmente, tras una orden de allanamiento, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro, lograron dar con el paradero del malviviente y secuestrar una escopeta 12.70 con pedido de secuestro desde 2004, con cuatro cartuchos de posta de guerra y uno antitumulto, un revolver calibre 32 con 5 proyectiles en su tambor, una tuca y picadura de marihuana.

La causa caratulada como Violencia de Género y Tentativa de Homicidio, tramita ante la Unidad Fiscal de la Dra. Carolina Carballido Callatatud, titular de la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar, y el Juez de Garantías Walter Federico Saettone, del Departamento Judicial San Isidro.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.