Lomas de Zamora: Vestido de “sepulturero” asistió a un velatorio y fue detenido

Un menor de 16 años que está acusado de haber participado del homicidio  de un efectivo de la Policía Federal Argentina, durante un asalto, fue detenido en las últimas horas en el cementerio de Lanús, donde había ido al sepelio de su abuela vestido de sepulturero y con una pala para despistar a los investigadores que lo buscaban.

Lomas de Zamora

La captura la realizaron efectivos de la comisaría 5ta. del mencionado distrito, quienes habían montado una vigilancia encubierta en el predio tras determinar, a través de escuchas telefónicas, que el sujeto estaría presente en la inhumación.

Al adolescente se le imputa –junto a dos cómplices, uno de los cuales ya fue aprehendido- el crimen del Oficial Inspector Ezequiel Martín Alifraco, quien fue herido de un disparo en la cabeza el 26 de febrero pasado al intentar robarle su automóvil.

El hecho ocurrió en Coronel Sayos y Osorio de Villa Diamante, partido de Lanús, y la víctima falleció horas después en el Hospital Churruca, nosocomio al que había sido trasladado para ser asistido.

Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de Dra. Andrea Rodríguez Bagnara, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.