Chascomús: Desarticulan banda de delincuentes de Lomas de Zamora

Cuatro hombres fueron detenidos hoy en Lomas de Zamora acusados de formar parte de una banda de delincuentes que solían robar en la ciudad de Chascomús, a 80 kilómetros de donde vivían.

20-04-15 robo en chascomus

Según se informo a INFOPOLICIALES las detenciones fueron realizadas por efectivos de la Comisaría de Chascomús, en forma conjunta con personal de DDI Chascomús, Grupo GAD, Halcón y efectivos de la Comisaría de Lomas de Zamora.

Los procedimientos tuvieron lugar en viviendas ubicadas en la calle 12 de Octubre entre Castelli y Pereyra Luzena, y en Castelli al 2200, ambas de Lomas.

Según se informó, además de los cuatro detenidos, la policía secuestró dos motos con pedido de secuestro, cinco armas de fuego, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

De acuerdo a los investigadores, esta organización delictiva robaba bajo distintas modalidades y tenían la particularidad de ir a robar a 80 kilómetros de sus domicilios.

En estos momentos, se está realizando de determinar la cantidad de hechos delictivos que cometió esta banda.

Interviene la UFI N 9 de Chascomús.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.