Caso Recalt: Se inicio juicio contra conductor que atropello y mató al joven de La Plata

El joven futbolista de 16 años fue atropellado en septiembre de 2013 por el conductor de una camioneta Ecosport en la intersección de la calle 4 y Diagonal 79, en pleno centro platense. El acusado es Marcelo César Ibáñez, un comerciante que llega en libertad a esta instancia. Se espera que circulen unos 30 testigos, entre los oculares y los peritos que participaron de la reconstrucción de los hechos.

recalt

El juicio dio inicio este lunes 20 de abril, luego de 2 años de espera. La familia afirmo en las últimas horas que esperan que la justicia actué con mano firme.

Recordemos que Marcelo Ibañez, acusado del hecho, permanece en libertad desde el día del hecho pese haberse dado a la fuga el día del suceso. El juicio estará a cargo del juzgado correccional número 4 encabezado por la jueza Claudia Greco. La acusación de los familiares está representada por el abogado Andrés Pajón, en tanto la defensa de Ibañez será patrocinada por el abogado Tezano.

Cabe recordar que el fiscal que instruyó la causa fue Carlos Vercellone, quien junto al juez de Garantías Pablo Raele caratuló el hecho como homicidio culposo agravado y lesiones leves.

 

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.