Aumento Policial: Cobraran un 33% en dos cuotas en Mayo y Agosto

El aumento salarial que recibirá la Policía bonaerense en lo que resta del año se pagará en dos tramos, oscilará entre el 29,6 y el 34% y tendrá como rasgo distintivo un impacto mayor sobre los grados más bajos del escalafón.

AGOSTO2015 MARZO2015

Así surge de la grilla salarial que dio a conocer la Caja de Policía a la cuál accedió INFOPOLICIALES y que se asimila a los sueldos que percibe el personal en actividad, con la excepción de una bonificación de 2.500 pesos que no cobran los retirados.

Al igual que lo que ocurrió con el resto de la administración pública, el aumento para los uniformados se pagará en dos veces. La primera etapa regirá desde marzo y se cobrará efectivamente el primer día hábil de mayo ya que, como es tradicional, el primer mes de aumento se destina a la Caja previsional. En tanto, la segunda cuota comenzará a aplicarse en agosto y se percibirá efectivamente en el mes de octubre.

A esta mejora hay que sumarle el incremento del 8% promedio que rige desde el 1º de enero.

De esta forma, la Provincia siguió el mismo esquema que con el resto de los sectores de la administración pública. Es decir, el aumento salarial para todo 2015 se terminó fraccionando en tres etapas: enero, marzo y agosto.

En el caso de los efectivos de la Bonaerense, la escala salarial que se conoció ayer revela la decisión de que la mejora sea superior para aquellos agentes ubicados en los grados más bajos del escalafón.

De esta forma, el incremento para un Oficial de Policía rondará en marzo el 27%, mientras que para un Mayor el aumento se ubica en el 18,5%.

De esta forma, además, el porcentaje más alto del aumento será percibido en los próximos días con los haberes de mayo. Para la segunda etapa de agosto, los porcentajes van, de acuerdo al grado del escalafón, del 6,8 al 11%.

Etiquetas
,

1 comentario en " Aumento Policial: Cobraran un 33% en dos cuotas en Mayo y Agosto "

  1. MARCE dice:

    SERIA BUENO QUE PAGUEN A LOS JUBILADOS LOS 2.500 PESOS QUE ESTAN EN NEGRO Y ELLOS NO LO COBRAN Y QUE CORRESPONDE POR LEY.HABLAN DE BLANQUEAR LOS SUELDOS Y EL GOBIERNO ES EL MAS NEGRERO

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.