La Unión: Robaron por cuarta vez en el año una casa en La Plata

Una finca del Barrio platense de San Carlos, fue blanco de los delincuentes por cuarta vez en lo que va del 2015. La modalidad de los delincuentes, es ingresar por una de sus ventanas laterales y llevarse, a esta altura del año lo poco que les han dejado o han vuelto a comprar.

SubComisaria La Unión

La vivienda ubicada en 146 entre 515 y 517, fue nuevamente victima de los delincuentes, según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES.

Los sujetos, forzaron una reja, rompieron una ventana e ingresaron al condominio. Una vez dentro los malhechores, comenzaron a sacar electrodomésticos, dinero y joyas que habia en el interior de la casa. En dicho momento sus dueños se encontraban desarrollando sus tareas laborales.

Efectivos del CPC que llegaron al lugar alertaron de los sucedido, pero hasta el momento no pudo darse con ninguna pista que de con los causante del nuevo ilícito.

Por el momento la policia no descarta cualquier hipótesis que pueda dar con los sujetos que robaron en 4 meses 4 veces una misma finca.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.