«Banda de Menores» fue detenida tras robar 70 mil pesos en una casa de La Plata

Tres menores de 13, 15 y 16 años que le robaron a una mujer casi 70 mil pesos, además de varias alhajas de oro y plata, fueron detenidos esta mañana en La Plata cuando se escondían en el techo de una vivienda.

CPC

La captura la llevaron a cabo efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y comisaría 9na. de la capital provincial, quienes recuperaron lo sustraído.

Todo comenzó pasadas las 9 cuando los delincuentes ingresaron por una ventana a una casa ubicada en la esquina de 67 y 118, donde se apoderaron del dinero, las joyas y un celular para luego darse a la fuga.

Los policías –que realizaban patrullajes preventivos por la zona- tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada al 911, donde informaban que varios sujetos se encontraban escondidos en el techo de una casa sita en la intersección de 65 y 115, por lo que se trasladaron al lugar y los apresaron.

Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial La Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.