San Carlos: Asaltaron a un familia y se llevaron 10 mil pesos, al escapar dispararon 5 veces contra la victima

Otro violento robo se ha vivido en la periferia de La Plata, vinculado con un hecho de una nueva entradera en una vivienda de la localidad de San Carlos. Entraron robaron y al escapar efectuaron 5 disparos contra el cuñado de la victima, ninguno impacto contra su cuerpo.

SubComisaria La Unión

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, 2 sujetos entraron a la casa ubicada en 38 entre 152 y 153, cuando el dueño se encontraba ingresando a la misma, en el interior los delincuentes solicitaron dinero. Se llevaron 10 mil pesos y demás efectos de valor.

Los malvivientes revolvieron la casa y minutos más tarde salieron por la puerta donde una moto aguardaba para huir, pero no iba a ser un simple escape, porque el cuñado de la victima, salió y tras dar la voz de alto, los sujetos sacaron sus pistolas y efectuaron 5 disparos contra la integridad del hombre, de milagro proyectiles no pegaron en el mismo.

Efectivos del CPC y de la Policia Local, realizan un operativo cerrojo en la zona para lograr dar con ellos.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.