Berisso: Investigan si el robo y violación sufrido por una joven en su casa es una venganza

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES el delincuente que es intensamente buscado ya que fue identificado por la victima, seria un conocido del barrio, vinculado a un familiar de la joven que estaría detenido en la Unidad Carcelaria de Olmos.

Barrio Obrero

El hecho se produjo el pasado domingo, cuando un joven de 20 años que se encontraba en su casa con su hermano, fue atacada por un sujeto, quien luego de sustraer todos los elementos de la casa, violo a la menor. La victima logró reconstruir la fisonomía del victimario.

Desde la Jefatura Departamental Berisso y Ensenada, confirmaron a este medio, que el hombre ya fue identificado, aunque aun no fue detenido como consecuencia de la falta de autorización judicial por parte del fiscal Alvaro Garganta y la juez Marcela Garmendia.

Todo se produjo en una vivienda de reconocido Barrio Obrero de Berisso.

Por otra parte se aseguro que el hombre buscado de unos 45 años, habría salido de prisión hace solo 20 días, donde habría compartido celda con una ex pareja de la victima, quien habría ido a visitar  al detenido a la unidad carcelaria de La Plata.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.