Polémica: ¿Atentaron contra una empresario de La Plata?

Extra sin dudas, raro más aun, fue lo que sucedido durante la madrugada de este viernes, cuando un fuerte estruendo despertó a todo el barrio de la zona de la Plaza Islas Malvinas de La Plata. Al salir a la calle, un vecino dio cuenta de que su auto, estacionado y sin llave, habia explotado. INFOPOLICIALES hablo con Hernan Braco, victima del hecho.

[powr-image-slider label=»Enter a Label»]

La policia por estas horas investiga si el hecho tuvo que ver con tradicionales «quemachoches» o si fue en verdad una intimidación para contra el reconocido empresario de La Plata, vinculado al mundo de las pinturas.

Braco dejo estacionado durante la noche del jueves su vehículo, Citroen C3 en la vereda de su casa ubicada en 22 y 55, pero pasadas la medianoche debió salir para ver como el mismo se prendía fuego, luego de una estrepitosa explosión.

Según confirmaron fuentes de la investigación a INFOPOLICIALES, el hecho se produjo como consecuencia de la colocación en principio de varios artefactos, identificados como «bombas de estruendo», en la parte inferior del rodado.

Una vez encendidos los explosivos, el auto comenzó arder.

Hernan Braco fue polémico, luego de que denunciara el cobro de coimas por parte de funcionarios municipales durante el periodo de los años 2008 y 2010.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.