Ensenada: Detuvieron a 6 sujetos que viajaban en un auto y una camioneta con gran cantidad de cocaina

El operativo narco fue desarrollado por la DDI de Drogas de Ensenada, tras varios meses de investigación informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES.

Camioneta con droga

Los agentes de inteligencia, tras interferir varias llamas telefónicas, dieron con un cargamento de cocaína y marihuana que era trasladado hacia las localidades de Ensenada y Berisso, pero que gracias al accionar policial fueron detenidos.

El procedimiento fue realizado en la bajada de la Autopista La Plata en diagonal 74 y 120, estuvo acompañado del Jefe Departamental Berisso-Ensenada, Claudio Amaya, el titular de la DDI de Drogas Ilícitas de Ensenada, conjuntamente con perros que detectan sustancias prohibidas.

Finalmente los autos secuestrados fueron derivados al Comando de Prevención de La Plata y los 6 sujetos detenidos a la DDI.

Los mismos fueron identificados como un 1 ciudadano oriundo de Perú, 2 de Mar del Plata, 1 de La Plata y 1 de Berisso.

La información policiales aportada a INFOPOLICIALES afirma que de este procedimiento se desprenderán en las próximas horas otro centenar de allanamientos.

Etiquetas
, ,

1 comentario en " Ensenada: Detuvieron a 6 sujetos que viajaban en un auto y una camioneta con gran cantidad de cocaina "

  1. […] Ensenada: Detuvieron a 6 sujetos que viajaban en un auto y una camioneta con gran cantidad de cocain… […]

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.