La Plata: Violento asalto a un repartidor de verduras, fue baleado

En un asalto a una verdulería de 61 entre 25 y 26, dos motochorros balearon sin piedad a un proveedor que se encontraba en el lugar a pesar de que ya se habían dado a la fuga. A otro proveedor que al mismo tiempo se encontraba allí le apuntaron con el arma en la cabeza y gatillaron, pero el disparo no salió. El hecho ocurrió cerca de las diez de la mañana a metros del colegio San Pío.

Baleado

Según informaron a INFOPOLICIALES el hecho se produjo cerca de las diez de la mañana, cuando dos proveedores se encontraban en la puerta de la verdulería ubicada en 61 entre 25 y 26 junto a unos de los dueños del local levantando sus pedidos cuando fueron interrumpidos por motochorros que a punta de pistola (9mm) los asaltaron.

A uno de los proveedores, conocido como “el cabezón” que vende las bolsitas, para sacarle sus correspondencias le apuntaron con el arma en la cabeza y le gatillaron pero el disparo no se hizo efectivo. Luego de robar las pertenencias de ambos proveedores, los motochorros se dieron a la fuga. Sin embargo, uno de los dueños del local, apodado “Tony” junto al proveedor de agua, salió a correrlos. Cuando los malvivientes llegaron a 25, frenaron, dieron la vuelta y comenzaron con una brutal balacera llevándose la peor parte el proveedor de agua, quien a pesar de rogarles “basta, no me tiren más” sufrió varios disparos en sus piernas.

La víctima, de aproximadamente 40 años, perdió gran cantidad de sangre y fue trasladado al Hospital San Martín. En el momento fue atendido por un vecino, Gerardo Martínez, quien con ropa le realizó un torniquete para que dejara de perder sangre.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.