Secuestraron 68 plantas de marihuana en Necochea y Miramar

Un total de 68 plantas de marihuana, varias de ellas de 2 metros de altura, fueron secuestradas en las últimas horas luego de tres allanamientos llevados a cabo en Necochea y Miramar.

Necochea

Dos de los operativos se realizaron en la primera ciudad, donde quedaron aprehendidas dos personas que se dedicaban al cultivo de cannabis y se incautaron 38 plantas de esta sustancia, de 1 metro de altura cada una, cuyas hojas pesaron 18 kilogramos.

Durante los procedimientos, efectuados por la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas de este distrito, también se hallaron bibliografía relacionada con el cultivo de marihuana, y varios fertilizantes y herbicidas.

Por otro lado, 30 plantas de cannabis, la mayoría de ellas de 2 metros de altura, fueron secuestradas luego de un allanamiento llevado a cabo en una quinta de Miramar.

El operativo se realizó en una finca en la que se buscaban varios elementos que habían sido robados de un campo ubicado en el partido de Lobería.

  En el procedimiento -llevado a cabo por personal de la SubDDI de esta localidad y DDI Necochea- se recuperó lo robado, se detuvo al propietario del lugar y se incautaron ocho frascos con marihuana, una carabina calibre 22 y el motor de una automóvil VW que tenía pedido de secuestro.

   Intervienen en las causas las UFI N° 3 del Departamento Judicial Necochea y Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata, respectivamente.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.