Olmos: 2 apuñalados, una casa prendida fuego, un detenido tras un posible caso de abuso sexual

Así se registraron los hechos que llevaron a una gran batalla campal, entre un solo sujeto atrincherado en una casa, la policia bonaerense y un grupo de sujetos con claras intensiones de hacer justicia por mano propia. Los vecinos protagonizaron el violento suceso en una vivienda ubicada en 235 y 41.

movil_policial

El hecho se registro este lunes en horas del mediodía, cuando un sujeto apuñalo a otros dos, luego de un extraño suceso en el que se investiga un supuesto caso de abuso sexual contra una joven.

Según informaron fuentes del CPC a INFOPOLICIALES, el hombre detenido es de nacionalidad boliviana, mientras que los dos apuñalados seria en principio familiares de la victima inicial.

En el lugar los enardecidos vecinos ingresaron a una casa donde se encontraba el hombre apuntado, donde la comenzaron a prenderla fuego, positivamente el foco no genero mayores inconvenientes.

Por otro lado el acusado fue detenido, mientras que 4 efectivas del CPC lograron dispersar al bando que intentaba linchar al hombre de unos 30 años.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.