Tolosa: Policía se tiroteo con delincuentes en la Escuela n 50, desalojaron el lugar

Fue frente a la escuela secundaria N° 50 ubicada en 120 y 524 cuando los ladrones fugaron por los fondos del establecimiento luego de abandonar el rodado robado. La institución fue desalojada por precaución, ya que la policia se tiroteo con los delincuentes.

Escuela n 50

Según confirmaron a INFOPOLICIALES fuentes policiales el personal policial ingresaron al lugar donde se dictaba clases en el momento del hecho, los efectivos buscaban a los delincuentes que finalmente se fugaron por los fondos del mismo donde hay una laguna.

En el lugar también se encuentra una escuela primaria y un jardín de infantes que comparten el predio, por lo que se vivieron momentos de tensión.

Por el momento los agentes de investigaciones intentan determinar si los sujetos están vinculados con un hecho de robo de motochorros, y si finalmente pertenecen al Barrio El Mercadito de Tolosa.

Los alumnos se encuentran en perfecto estado, pese al violento momento de tensión.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.