De pelicula: Robo un auto en La Plata, choco contra otro en Ringuelet y baleo a la victima para escapar

Así fue la secuencia de un hecho que sin dudas podría ser simulado en una película de acción, el hecho tuvo lugar el jueves casi llegando a la medianoche. El delincuente de 19 años fue detenido, la primer victima recupero su auto, y la segunda victima del siniestro vial, resulto herida de bala en el omóplato, aunque esta fuera de peligro.

 

Meriva Ringuelet

El espectacular hecho delictivo comenzó pasadas las 23.30 en la zona de 35 entre 22 y 23, cuando un hombre de 50 años, fue, a punta de pistola, sacado de su Chevrolet Meriva, desde allí el delincuente que intentaba huir de un seguro acecho policial.

Minutos más tarde de recibido el alerta policial del 911, según se informo a INFOPOLICIALES, 5 patrulleros que se acercaron a donde se hallaba la primera victima, comenzaron a realizar un operativo cerrojo para dar con el sujeto victimario, la suerte jugaría a favor de la fuerza policial.

Luego de casi 30 minutos de intensa búsqueda los agentes que cubren el servicio del CPC de Ringuelet, fueron alertados que un accidente con heridos genera complicaciones en la zona de 520 y 25, a donde se dirigieron los agentes. Allí la sorpresa fue aun mayor, ya que solo habia sido un accidente sino que un hombre yacía tirado en la cinta asfáltica con un balazos en el omóplato. Rápidamente fue asistido por una ambulancia que llego al lugar y posteriormente traslado al Hospital San Roque de Gonnet.

Pero la extraña situación no terminaría ahí, ya que la policia logro dar en el lugar con el delincuente que habia robado la Meriva, justamente participe del accidente.

Según afirmaron testigos del hecho, el delincuente de 19 años y con un frondoso prontuario policial, impacto contra el rodado, pero en momentos que el siniestrado intentaba asistir al delincuente, fue allí donde fue baleado.

El delincuente con claras intenciones de escapar, debió hacerlo pero al calabozo, luego de ser detenido.

El mismo esta acusado de intento de homicidio en ocasión de robo.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.