Ringuelet: Robaron un negocio, se llevaron a su dueños de rehenes y no los pudieron atrapar

Las primeras horas de la mañana de este miércoles, fueron sin dudas de tensión y temor para dos trabajadores de un comercio ubicado en la localidad de Ringuelet que fueron no solo victimas de la inseguridad, sino que además fueron tomados como rehenes por algunos minutos.

Undecima

La información fue confirmada por fuentes policiales a INFOPOLICIALES quienes aseguraron que una pareja de un hombre y una mujer fuertemente armados, llegaron pasadas las 7.30 de la mañana a un comercio ubicado en 16 y 521, donde lograron hacerse de dinero y demás elementos del lugar.

Los delincuentes minutos más tarde emprendieron la huida, pero no lo hicieron solos, sino que consigo se llevaron a dos personas tomadas como rehenes, quienes fueron liberadas a los pocos minutos.

Los efectivos del CPC que fueron alertados por el 911, llegaron al lugar, pero no pudieron dar con los malvivientes, que huyeron según el testimonio de las propias victimas, en un Peugeot 205 Verde.

Pese a realizar un operativo cerrojo no pudieron dar con ellos.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.