Florencio Varela: Cayeron los «rompepuertas» que atacaron más de 30 casas

Durante el fin de semana se llevaron a cabo tareas en forma encubiertas, de cuyas averiguaciones se pudo conocer que entre dos y tres sujetos del sexo masculino que residen en la zona de Florencio Varela, se dirigían hacia otros distritos del conurbano sur, y efectuaban tareas de inteligencia respecto de moradas que pertenecían a familias de buen pasar económico y luego de conocer a la perfección los movimientos de las futuras víctimas, le encomendaban la tarea del asalto a las viviendas a otra célula de la organización delictiva, la cual llevaban a cabo con la modalidad que actualmente se conoce como LOS ROMPE PUERTAS.

MALANDRA

Según se informo a INFOPOLICIALES los sujetos que se encargaban de la inteligencia previa al ilícito final, se movilizaban en distintos automóviles y hasta en motocicletas por el casi todo el conurbano sur.

Con tal información, el Subcomisario Risso y sus hombres, examinaron con precisión los pasos a seguir, a fin de lograr la ubicación y el desbaratamiento de esta célula, con la cual se originan las posteriores entraderas domicialiarias recabando datos en varias comisarías de distintos distritos del conurbano sur, resultando coincidente la información que se tenía, por lo que evidentemente lo hasta ese momento investigado, era fidedigno, y se tenían en vista varios rodados en los cuales estos sujetos investigados pululaban por la zona de influencia del distrito de Florencio Varela.

Es así que este fin de semana, luego de horas de vigilancia encubierta respecto de uno de los posibles rodados investigados, se divisa a dos sujetos del sexo masculino que abordaron un vehículo del cual no se aporta chapa patente para no entorpecer la investigación ya que se tenía conocimiento que a pesar de no ser los integrantes de la organización que entraban a las viviendas a asaltar, podrían encontrarse armados, por lo que se pretendía evitar cualquier tipo de enfrentamiento armado, de  vehículo a vehículo, con el fin de proteger a terceros. En un momento determinado del seguimiento del rodado en cuestión Risso da la orden de efectuar un operativo cerrojo voraz, aprovechando el fluido tránsito, el cual concluyo en calles H. Yrigoyen y Av. Calchaquí, con lo cual no les quedó quedo escapatoria y donde el vehículo ocupado por los sospechados, fue interceptado y al verse en inferioridad numérica, acataron la orden policial y no ofrecieron resistencia alguna.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.