Tolosa: Persecución, robos, tiroteo y un delincuente herido de gravedad

Dos delincuentes, uno de ellos un menor de 15 años, que habían asaltado a un joven,  fueron detenidos en las últimas horas en Tolosa luego de ser perseguidos y enfrentarse con los efectivos de la Policía, donde resultaron heridos de bala.

CPC

Las capturas las llevaron a cabo efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de La Plata y a los sujetos les incautaron un revólver calibre 32, varios proyectiles y una motocicleta Honda Titán que había sido robada el martes pasado en la zona de San Carlos.

Según se informo a INFOPOLICIALES todo comenzó cuando el adolescente y un cómplice de 24 años le robaron a mano armada el celular a un joven en 16 entre 37 y 38, por lo que se montó un operativo cerrojo para intentar dar con ellos.

Minutos después, un móvil de CPC los vio cuando pasaban por la esquina de avenida 38 y 118, pero como no detuvieron su marcha se originó una persecución que se extendió hasta la intersección de 120 y 519, donde se apresó a los individuos luego de mantener un intercambio de disparos.

Los delincuentes recibieron impactos en sus piernas derechas, por lo que fueron trasladados en calidad de aprehendidos al Hospital San Martín.

Los efectivos además secuestraron otra motocicleta similar que fue abandonada cerca por otros dos sujetos, rodado que se intenta determinar si también había sido robada.

Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial La Plata.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.