Melchor Romero: «El Nene» fue detenido tras dos años de intensa búsqueda

Así lo informaron autoridades policiales a INFOPOLICIALES, este jueves, luego de que «El Nene» fuera demora luego de 2 años de intensa búsqueda por diversas villas del conurbano bonaerense.

IMG-20150225-WA0007

La DDI La Plata desarrollo durante los últimos meses observaciones encubiertas en los últimos lugares que se podría ubicar el investigado apodado “EL NENE”,  efectuado filmaciones y seguimientos sobre el mismo estableciendo que el investigado pernoctaria en al menos cuatro viviendas del barrio Melchor Romero  de La Plata.

Fuentes policiales confirmaron además el sujeto en cuestión, ahora en manos de la justicia federal seguia comerciando sustancias estupefacientes a vecinos del lugar en importantes cantidades.

Los efectivos llevaron adelante allanamientos en 4 domicilios, donde finalmente pudieron dar con el buscado.

Los domicilios fueron identificados en calle 527 entre 162 y 163, 529 entre 163 y 164, calle 524 entre 164 y 165 y calle 524 bis entre 159 y 160.

Finalizadas las pesquisas arrojaron el secuestro de 22 lotes de marihuana por un guarismo de 22.154 gramos, tres balanzas, recortes de nylon varios, teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de la actividad ilícita.

Los sujetos quedaron en calidad de detenidos a disposición de el juzgado Federal de Primera instancia en lo Criminal y correccional Nº 03 a cargo del Dr. Jorge Eduardo Di Lorenzo (Juez Federal Subrogante) Secretaria Nº 08 a cargo del Dr. Ramiro A. Lemos Arias, ambos de La Plata.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.