La Plata: Hombre se atrinchero en la casa de su ex novia tras terminal su relación

Un hombre que mantuvo de rehén a su ex novia atrincherándose en la casa de ella, molesto porque había terminado la relación sentimental, fue detenido anoche en la localidad platense de Villa Ponzatti.

progreso

Los hechos se desarrollaron en la calle 85 y 126 cuando los vecinos llamaron al 911 por los gritos que se escucharon de la víctima.

Según se informo a INFOPOLICIALES al llegar al lugar,  los efectivos de la Comisaría 16° de La Plata comprobaron  los pedidos de auxilio de una mujer en el interior de la vivienda.

También escucharon una voz masculina alterada, muy violenta, que amenazaba con una escopeta a su pareja si la policía ingresaba.

Finalmente, tras varios minutos de tensión, los uniformados pudieron detener al implicado cuando intentaba escapar por los fondos y secuestró una escopeta.

Al mismo tiempo, los efectivos liberaron a la joven, quien sufrió lesiones leves y presentaba un cuadro de shok importante.

Según los investigadores, la víctima fue amenazada de muerte en varias ocasiones luego de terminarse la relación sentimental.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.