Ensenada: Dos detenidos tras intensa persecución, durante una «entradera»

Dos delincuentes que cometieron una entradera en una casa de Punta Lara fueron detenidos esta madrugada luego de ser perseguidos por efectivos de la Policía.

Ensenada

Se trata de un sujeto de 19 años y un menor de 17, a quienes les secuestraron el automóvil y los elementos sustraídos a la víctima.

Según se informo a INFOPOLICIALES todo comenzó cuando los individuos, uno de ellos armados, ingresaron a mano armada a una vivienda ubicada en 40 entre 19 bis y 21 de esta localidad del partido de Ensenada y tras sustraer varios artículos se dieron a la fuga en el Fiat Palio del propietario del lugar.

Tras tomar conocimiento a través de un llamado al 911, efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la comisaría 2° locales montaron un operativo de rastrillaje que permitió dar con el rodado cuando circulaba por el barrio Villa Rubencito.

Sin embargo, cuando intentaron interceptarlo, el vehículo se dio a la fuga y se inició una persecución que se extendió hasta la esquina de 2 y Almirante Brown, donde los individuos bajaron y continuaron el escape a pie.

Luego, los delincuentes ingresaron al arroyo “El Zánjón”, donde rápidamente fueron apresados por los policías.
A los imputados, además del rodado, les incautaron una bolsa con precintos plásticos, y una notebook, un LCD de 32 pulgadas, un DVD, un equipo de música y una vela de kite surf que habían sustraído de la vivienda.
Interviene en la causa la UFI de Flagrancia perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

Etiquetas
,

1 comentario en " Ensenada: Dos detenidos tras intensa persecución, durante una «entradera» "

  1. ESTELA dice:

    En realidad, en ENSENADA, carecemos de seguridad, por lo que me parece que esto es un simulacro, no existió, CORTINA DE HUMO , le llaman.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.