Florencio Varela: Con pedido de captura de Interpol, detuvieron a hombre que abuso de su hijas

Habiéndose tomado conocimiento, tras tareas de índole encubierta que se practicaron en torno a lo que hace a la prevención de toda gama de ilícitos, pudo establecerse que en las inmediaciones de la Comisaria de Florencio Varela Tercera, andaría deambulando un inmigrante de nacionalidad paraguaya, profugado, con relación a un abuso sexual, con la intervención del Juzgado de Garantías Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes, en una causa penal tramitada en la UFI y J Nº 8 Descentralizada de Florencio Varela.

Interpoll

Según informaron a INFOPOLICIALES, los agentes teniendo una somera descripción de sus características fisonómicas, aun sin contar con señas particulares del mismo, es que el Titular de la Comisaria mencionada, COMISARIO PABLO FABIAN VILCHI, emanó estrictas directivas al Jefe de Gabinete Criminológico de la seccional, a efectos que se anoticie a la Delegación local de la Dirección de Migraciones, ubicada más precisamente en calle Camino General Belgrano y Balcarce de Florencio Varela.

Fue así, que este jueves alrededor de las 11:50, el propio delegado de la oficina de Migraciones mencionada con antelación, advierte al efectivo que en el hall de atención al público se encontraba una persona del sexo masculino, de nacionalidad paraguaya, realizando tramites personales, detectándose que se trataba del prófugo en cuestión, verificándose a través de los registros informáticos que se detectaba una orden de captura internacional y advirtiéndose que las características fisonómicas de la persona buscada asemejaba a las conocidas.

Una vez en la dependencia actuante, se mantuvo comunicación con el Juzgado de intervención, recibiendo directivas de diligencias de rigor, disponiéndose del alojamiento en sede policial en tanto se evalúa su situación procesal.

De todo lo narrado precedentemente queda demostrado a todas luces, las voluntad férrea de trabajo y el alto grado de profesionalismo puesto de manifiesto por parte del personal policial, quienes sin escatimar esfuerzos, dedicaron su experiencia en este tipo de eventos de carácter internacional, para alcanzar la detención de un delincuente de alta peligrosidad para la sociedad, dado el carácter del ilícito por el cual estaba siendo intensamente buscado y el esclarecimiento del ilícito.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.