Ensenada: Desarticularon banda narco en dos importante barrios

Personal de Drogas Ilícitas La Plata, llevo adelante con la intervención del Juzgado de Garantías de Pablo Raele todos del Departamento Judicial La Plata, en el marco de investigación caratulada presunta infracción Ley 23.737 (ley de Drogas); toma conocimiento de la comercialización de sustancias estupefacientes en las calles Zabala entre Quintana y Haramboure de la localidad de Ensenada.

droga

Según informaron a INFOPOLICIALES fue designado personal policial a los fines de mantener una observación discreta sobre el domicilio.

Momentos luego se observa el arribo al lugar de un vehículo en el cual viajaban dos masculinos, los cuales son atendidos por el morador de la vivienda e ingresan a su domicilio, egresando luego de unos instantes de la vivienda, para luego subirse nuevamente al auto y retirarse del lugar, iniciándose a los mismos un breve seguimiento para interceptarlos a unas cuadras del lugar, encontrándose en poder de los mismos dos envoltorios de nylon conteniendo marihuana por 61 gramos procediendo a la aprehensión de ambos sujetos por Infracción a la Ley 23737 .

La DDI La Plata y personal perteneciente a la Distrital Ensenada, donde  se procede al secuestro de cinco trozo compactos  rectangulares de conteniendo marihuana por un guarismo total de 2.257 gramos, 19 envoltorios de nylon conteniendo misma sustancia por un guarismo de 254 gramos, 53 cigarrillos de armado casero conteniendo marihuana, una pistola 9mm  conteniendo en su interior un total de 12 cartuchos intactos, de los cuales 03 eran de punta hueca y los 09 restantes de teflón.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.