Melchor Romero: Delincuente y policía abatido tras tiroteo

Pasadas las 18 de este lunes, la tranquilidad de la localidad de Melchor Romero se vio alterada por un fuerte y violento tiroteo entre un efectivo de la policía y un delincuente. El hecho tuvo lugar en 515 y 169.

comisaría-séptima (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según confirmaron desde la DDI La Plata confirmaron a INFOPOLICIALES que un numerario de la Comisaría Séptima de Romero, se cruzó con un delincuente tras un hecho delictivo.

Minutos mas tarde de una persecución el sujeto que era perseguido comenzó a disparar contra el efectivo, Matias Abalos, de 22 años, quien repelió la agresión terminando con la vida del malviviente, acusado de varios homicidios y robos en la zona de La Plata. Sin embargo el policía también resulto herido en el pecho.

Rápidamente móviles del CPC al mando del Comisario Ruiz llegaron al lugar y asistieron a la víctima quien fue derivada al Hospital Alejandro de Romero donde pasadas las 21 falleció consecuencia de las graves heridas.

Investiga el fiscal Fernando Cartasegna.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.